martes, 25 de noviembre de 2008

CARTA IMPOSIBLE DE NO ESCRIBIR

Fuiste,

fuiste de lo mejor que tuve

fuiste de quienes me hicieron ser...

la mejor, después de la primera persona que fue.

Fuiste un mundo,

que nunca terminé de recorrer,

que nunca dejé de buscar,

que nunca dejé de encontrar.

Quien sostuvo mi alma y mi inocencia millones de veces.

Quien me confió palabras en silencio,

que no se animaban a ser secretos.

Quien me hizo reir, me hizo llorar,

me hizo cantar esperando lo inesperable.

Imaginando lo inimaginable.

Siendo quien soy,

pero sintiéndome aún mejor.

Fuiste un océano al cual abrazar,

ojos sinceros para mirar

y toda una vida de emociones de niño

que no quiere crecer...

Exploramos el mundo

desde nuestra burbuja mágica.

Vimos con nuestros colores,

cantamos nuestras canciones,

y nos encontramos,

en nuestro último y primer día... de nuestras vidas.

Vos y yo sabemos que todavía somos...

6 comentarios:

Gise dijo...

Se me piantó el lagrimón...
Ay Magui, tenés esa manera tan especial de transmitir las cosas! Realmente me encanta, como también me encanta que te encante el piano =)
Esa persona fue (y debe ser) mucho...
Realmente hermoso post.

Abrazo!

Magui dijo...

Che, gracias! yo sólo escribo...
Sí, fue mucho... y lo es aún, cada vez que hago algo, como tocar el piano.
Abrazo para vos!

LAO dijo...

Lindísimo Magui!......Solamente se puede transmitir tan bien, algo muy real.

Adela dijo...

Seres que marcan nuestra vida con su vida...

He conocido alguno que otro

En ocasiones, a uno de ellos, le mandaba mensajitos en la luna

Te quiero hasta las estrellitas más lejanas

Sofy dijo...

Hermoso lo que escribiste! Ha de ser una persona muy importante en tu vida y presente en cada paso que das... Sin nada más que decir... porque aquí sobran mis palabras, sólo cuentan las lágrimas que quisieron escaparse y la sensación que me quedó en el alma!

Un abrazo bien fuerte!

Magui dijo...

Lao: Gracias... es lo que es...
Adela:Sin palabras...
Sofy: !!!!!!!!!!!!!