jueves, 24 de septiembre de 2009

CARTA DEL DUENDE A MAMÁSAPA (QUE SÍ EXISTE, A FIN DE CUENTAS), PIDIENDO MUCHAS DISCULPAS Y AYUDA CASI HECHO PIS ENCIMA

Señora mamásapa:
Hola. ¿Se acuerda de mí? Soy yo... ELDuende. Quien encontró y crió a su hijo. Le debo confesar una verdad. Aquel nunca supo de nuestro contacto. No supo nunca que usted quiso acercarse a él. Saber cómo es. Escucharlo cantar, reir, llorar, pillar...
Lamento si está desepcionada de mí... siento haber traicionado su confianza. Todo lo que le conté en aquellas cartas preciadas, era cierto. Vivió en aquella residencia misteriosa, en un piano que tiene dueña. Todo es cierto... que canta, que baila, que le gustan las películas de Chuck Norris, que tiene amigos de todos colores y olores. Todo es cierto.... salvo por la parte en que conté que se operó las patas traseras para ser más alto y saltó tan alto que cayó encima de un tucán ciego que se chocó una palmera y lo dejó en estado de coma.
Lamento haberle mentido... es que.... yo... ¡yo lo crié! ¡no quería perderlo! ¡no quería que la termine eligiendo a usted por ser más verde y resbalosa que yo!....
Igualmente, todo eso no importa ahora. Espero que me perdone y me preste atención a lo que debo contarle: no se cómo decírselo pero.... SU HIJO FUE AFINADO.
¡Ayúdeme!
Atte.
El Duende

4 comentarios:

Lao dijo...

SEÑOR SAPO. ¡SÁQUESE ESA ANGUSTIA! ¡SÁQUESE ESE REMORDIMIENTO DE ADENTRO! ¡LE HARÁ BIEN!...que al fin de cuentas...mas vale piano en mano..
que zarpao y desafinao...
además...piano piano se va lejano. Otra cosa: ud va ayudar en la mudanza????
se va a ir con su dueña???

caro pibaa dijo...

EL duende...
piano piano se va lontano :) como dice Lao.
hace mucho no pasaba por acá.

Gise dijo...

Y tuvo que llegar el día donde el duende diera la cara, aunque sea en carta no?
Besito!

magui dijo...

jA! y ahora ni les cuento...esta historia ya es antigua!