viernes, 18 de diciembre de 2009

¿QUÉ PASÓ CON EL SAPO?

Y en aquella casa... en aquella esquina antes musicante...la nada... un sillón... el silencio. No hubo respuesta alguna.
El piano... despareció.
El sapo.. no está, no contesta.
El duende... desesperado, (en un ataque de sociabilización) se acurrucó en la falda de la señora de la casa, mientras contemplaba la mudanza del piano. Y volvió a esconderse en aquel laurel añejo.
Mamasapa, estaba en Londres. Quería ser actriz principal de los Muppets (estrena el año próximo). No lo logró.... pero sigue intentando. Si no tiene suerte, se arrimaría al estreno de Harry Potter... (ahí está complicado). Recibió la carta del duende. La tiró en un toilette.
El duende, empezó terapia y yoga. Abandonó a la semana ambas cosas. Se sienta a contar cuentos a los renacuajos del fondo... y éstos no entienden nada de lo que dice... y él llora. Pone el disco de "Grandes Éxitos" de Juan Luis Guerra.... baila hasta la madrugada. Nadie sabe de dónde viene esa música.
La chica del piano, toca... pero en otra casa. No escucha ruidos. Sólo vecinos raros, con complejos de adolescencia... y adolescentes. Es feliz... pero se pregunta: ¿qué habrá sido aquello?, ¿Qué habrá sido de aquellos?". Y ahora toca Mozart, jazz y tangos.

5 comentarios:

Lao dijo...

Dicen por ahí que el sapo y el duende están extrañando.Comentan que planean averiguar adónde se mudó el piano para irlo a visitar... Lo lograrán? Me pareció haber visto al duende tocando un teclado y al sapo cancionero acompañándolo. Un beso.

Lao dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!

magui dijo...

Jaja! será cierto?

Adela dijo...

......."se acurrucó en la falda de la señora de la casa"........
.......contemplaron juntos la mudanza del piano.......lloraron juntos........
Y, en la esquina musicante....... sólo silencio

magui dijo...

sí...jajaja.. poético pero gracioso